Compartir

POR RAMON MARTINEZ
[email protected]

Especial/Caribbean Digital

HAVERSTRAW, NEW YORK.- La representación de la Junta Central Electoral promovió de manera exitosa en la Villa de Haverstraw un operativo de empadronamiento,  solicitud de la nueva cédula, actas de nacimiento y otros importantes servicios que se ofrece desde ese organísmo.

El encargado de la Junta en Nueva York Miguel Melenciano, informó que durante la jornada que promovieron Kora Ramirez y  él,   cerca de dos cientas personas se inscribieron para poder ejercer el derecho al voto en mayo del 2012.

En ese sentido Melenciano dijo que mas de 150 hombres y mujeres solicitaron la nueva cedula, actas de nacimientos, matrimonios, divorcios, defuncion entre otros servicios  que se ofrecen desde la Junta Central Electoral.

La jornada llevada  a cabo en la comunidad de Haverstraw, fue un total éxito, ya que se atendieron a cerca de 400 personas ” enfatizó Miguel Melenciano.

Agradeció el trabajo hecho por el vice-consul Rafael Escaño, para que la jornada de empadronamiento o tramitación de cualquier documento de los que emite la Junta fuera un  total éxito.

“Igualmente hay que agradecer los aportes que para esta jornada hicieron los representantes de los partidos politicos para que sus miembros, simpatizantes, o colaboradores” agregó.

El encargado de la Junta Central Electoral en Nueva York anunció que para los próximos meses se tiene en agenda traer por dos días a la Villa de Haverstraw, el programa movil que promueve ese organísmo con fines a que cada dia mas dominicanos tengan la oportunidad de votar en las elecciones del 2012

En este momento el tribunal electoral tiene de manera fija en Manhattan, Bronx. Brooklyn, Queens, State Island, Yonkers y Freeport varias oficinas en donde la poblacion quisqueyana puede inscribirse para votar en los comicios venideros así como solicitar cualquier documento.

No hay comentarios

Deja un comentario...