Compartir
-Funcionarios de la OCLEE, reconocidos por la JCE.

Por Rose Mary Santana

 Especial/Caribbean Digital

Miami, Florida.-La Junta Central Electoral, JCE, a través de la Oficina para el Registro de Electores en el Exterior, OPREE, reconoció diversas personalidades dominicanas en el estado de la Florida, quienes “han sido un excelente puntal de apoyo para el desarrollo de los procesos electorales y la expansión de los servicios de la entidad”, según señalamientos del encargado de la entidad, Félix Suriel.

-Funcionarios de la OCLEE, reconocidos por la JCE.

Durante un acto efectuado en un reconocido hotel de la ciudad, Félix Suriel, acompañado de la doctora Mercedes Brito, destacó los aportes de entidades y personalidades que según expresó “con su labor desinteresada, han sido un ente importante para el crecimiento de los servicios que ofrece la JCE en la Florida y también en sus procesos electorales”.

De igual manera, valoró la vocación de servicios de su personal, entre los cuales citó a Miledys Saint-Hilaire, José Camacho Hidalgo, Rosa Inés Abreu Mercado, Norma María Graciano Zaiek, Licda. Yara Jenny Muñoz Pérez e Isabel Perera, y también a los jueces del organismo. Definió a los mismos como parte de un “excelente equipo de trabajo”.

“Desde la fundación de este organismo en la Florida, hemos recibido un masivo apoyo a todas las actividades de la JCE. Aprovechamos el recién concluido certamen electoral, donde también recibimos muestra de esa cooperación desinteresada de muchas personas en esta comunidad, para decirles a todos muchas gracias por su colaboración en este proceso electoral y en los pasados”, dijo Suriel.

Reconocidos

Entre los reconocidos por la JCE en Miami, figuran el dirigente comunitario Roddy Gómez, el Cónsul General Manuel Almánzar, la doctora Daysi Baéz, Rafael Calderón y su espacio Diáspora Dominicana de Dominicanos.com, Acento.com.do en la persona de su corresponsal en Miami, así como también el encargado de Seguridad de los procesos electorales en el Exterior, el destacado oficial dominicano José Mercedes, cuya labor ha sido ampliamente reconocida por la comunidad.

Además, le fueron entregados pergaminos de reconocimiento a la doctora Mercedes Brito, presidenta de la OCLEE, José Antonio Gutiérrez, Alberto Rodríguez,  Roberto Balbuena, Manuel Rafael Eusebio Sánchez, la abogada Rosenny Burgos Tierno, Tirso E. Urbaez y Vicente Fabre Moronta.

El periodista Víctor Sepúlveda, representó al ex cónsul Manuel Durán, quien también recibió la distinción del organismo. Asimismo, otros reconocidos fueron, José Alberto Matías, Fátimo García y la Misión de la Altagracia, Enrique Sarubbi, Ramón Rafael Muñoz, Rafael Rincon, Rudolph Moise, el pastor Narciso Montas, Julio Alipio Espaillat entre otras personalidades.

El maestro de ceremonias en de la actividad fue Eusebio Sánchez. Estuvieron presentes en el acto, Amaury Ríos, vicecónsul y presidente del PLD, Luisa Sánchez de American Airlines, Wilton Paniagua, funcionario consular, Carlos Sánchez del PRSC, entre otros invitados especiales. Al final, todos los participantes disfrutaron de una exquisita picadera preparada finamente por los anfitriones para el especial acto.

 

 

 

 

No hay comentarios