Compartir

Rose Mary Santana

Especial/Caribbean Digital

“Desde el 7 de mayo, nuestras oficinas están ofreciendo sus servicios a la comunidad residente en el estado de la Florida”, Félix Suriel, encargado del centro en Miami.

Miami, Florida.—Las oficinas de la Junta Central Electoral de la República Dominicana en el estado de la Florida, ofrece desde el pasado 7 de mayo, sus servicios sabatinos en beneficio de la comunidad dominicana que reside en el estado y que por razones de tiempo no pueden acudir en otros días de la semana a realizar sus solicitudes de actas del registro civil o cédulas de identidad y electoral.

La información fue suministrada por el encargado de las oficinas de la Junta Central en Miami, Félix Suriel, quien añadió que “este nuevo horario extendido, permitirá un incremento en el número de votantes, de acuerdo al listado de electores en el exterior, así como también el que personas que ya han hecho sus solicitudes de cédulas de identidad, puedan pasar por nuestras oficinas a recoger el documento”, según indicó.

Las oficinas de la JCE, están ubicadas en el 1038 Brickell Ave., Miami Fl. 33131, y los sábados estarán abiertas desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde. Para cualquier información adicional al respecto, pueden llamar al teléfono 305 377-3340, 306 377-0178.

Suriel recordó a todos los dominicanos residentes en el estado de la Florida, que “para registrarse con miras a las elecciones presidenciales de mayo 12, los dominicanos interesados en votar, solo tendrán hasta el 16 de Diciembre del presente año para registrarse en el padrón electoral en el exterior”, por lo que exhortó a la comunidad a acudir con antelación a realizar los trámites de rigor para que puedan ejercer su derecho al voto.

No hay comentarios

Deja un comentario...