Compartir
Carlitos Way y Crazy Desing "Los Teke Teke".

Servicios/Caribbean Digital

Santiago, RD.  El joven exponente Jayson Guzmán lanzará a la radio nacional la primera canción que fusiona el género típico con la música urbana, una colaboración realizada con el reconocido dueto Carlitos Way y Crazy Desing “Los Teke Teke”.

Carlitos Way y Crazy Desing "Los Teke Teke".
Carlitos Way y Crazy Desing “Los Teke Teke”.

“No me digas que no”, autoría de Félix Anthony Mercedes, es un tema de letras románticas, donde converguen los acordes inigualables de la música vernácula con el contagioso ritmo urbano.

“Lo que buscamos con este tema es ofrecer al público algo innovador y a la vez conectar con ese sector joven y moderno, seguidor de la música típica pero también del género urbano, dos ritmos que cautivan a grandes y pequeños”, destacó Guzmán.

“No me digas que no” comenzará a sonar a partir de la primera semana del 2014 en todas las emisoras locales y nacionales,

El joven acordeonista y cantante lanzó en el mes de agosto su primer corte musical, acompañado de un material audio visual, “Aquí estoy” junto a los principales exponentes del género típico.

Jayson, la nueva cara del merengue, suena actualmente en todas las emisoras del país con su sencillo de Navidad “Promesa navideña”, un tema bailable y contagioso, autoría de Pedro Luis “Paco”.

No hay comentarios