Compartir

Servicios/Caribbean Digital

Santiago.  Con un concepto como pocas veces se había visto en un artista de la música típica, el joven exponente Jayson Guzmán lanzó su segundo material audio visual del tema “No me digas que no”, en colaboración con el dueto urbano Carlitos Way y Crazy Desing, Los Teke Teke.artista

Con hermosas locaciones de la península de Samaná, una fotografía de primera, tomas áreas e impresionantes paisajes, el vídeo clip pretende convertirse en una de las mejores realizaciones del año 2014.

Bajo la producción de Luis Gómez Film, con el guión y direccion de Kayla Guzmán, la nueva propuesta audiovisual cuenta con la participación de la modelo Génesis Nouel, una experimentada y hermosa joven salida de los reinados de belleza y las pasarelas nacionales.

La canción que lo convirtió en el primer músico de su género en fusionar lo típico con la música urbana, es de autoría e interpretación de Félix Anthony Mercedes junto a Los Teke Teke, con letras y ritmo contagioso, lo que ha permitido una conexión exitosa en el público.

El vídeo clip fue estrenado de manera exclusiva en el programa diario de entretenimiento “De Extremo a Extremo”, y desde entonces no han cesado las críticas positivas de los conocedores de la industria sobre la propuesta audiovisual.

El joven acordeonista y cantante, quien pertenece al sello A&G Producciones,lanzó en el mes de agosto su primer corte musical, acompañado de un material primer audio visual, “Aquí estoy” junto a los principales exponentes del género típico.

No hay comentarios

Deja un comentario...