Compartir
CAMPEONES Gross, Javier Rosario y Gerardo Geano, 73 golpes, premian Pedro Ml. Goico Julián y Geanfranco Lopane.

Servicios/Caribbean Digital

La pareja conformada por Javier Rosario y Gerardo Genao, se proclamaron campeones gross realizando un juego preciso, con + 1 de la cancha diseñado por P.B. Dye en la Estancia Golf Club en el sector de El Limón en La Romana, en la celebración de la III Parada de la Liga de Golf “Los Macos”, que preside el ingeniero Pedro Manuel Goico Julián.

CAMPEONES Gross, Javier Rosario y Gerardo Geano, 73 golpes, premian Pedro Ml. Goico Julián y Geanfranco Lopane.

Rosario y Genao, iniciaron el recorrido con handicap 10 y 14, con 9, del 75%, realizaron en los 18 hoyos 73 golpes, en la división A/B, en esa misma categoría, el premio neto correspondió a la combinación conformada por José Rafael Nina y Albert Ventura, con 66 golpes.

En el peldaño C/D, fueron líderes netos, Armando González y Eugenio Fernández, totalizando 64; el premio especial el Mejor Score Maco, con más palos, correspondió al dúo conformado por Pedro Mejía y Oscar Mora, con más 16, siendo su estadística 88 golpes.

Los galardones individuales del drive más largo, Julio César Jerez y el acercamiento a bandera por el atleta Eugenio Fernández.

Las segundas posiciones netas A/B y C/D, concluyeron Juan Isidro García – Carlos Susana, -6 y Michel Harel – Edgardo Paredes con -4.

Los premios de la tercera posición correspondieron para el doctor Roberto Ortiz – Héctor Lizardo Jorge, miembro del Comité Olímpico Dominicano (COD), con 66 golpes, neto y Ronni Duluc – Alberto Lomba, con -4 neto, jugándose en el formato Best Ball, la mejor bola.

Evento que fue patrocinado por Grupo de Empresas León Jimenes, con sus marcas Tabacos La Aurora, ron Barceló y cerveza Miller, el Scotiabank, Bacardi Dominicana con el whisky Dewar’s, Alta Copa, con Ciclón, Gatorade, Grupo Rica, Proseguros, Cáceres & Asociados, Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, Laboratorios Rowe, Golf Destinaire, Brugal, COINSA – Rafael Villalona y Bunker.

Respaldaron La Estancia, Hoteles Viva Resort, Wind Telecom, Air France, ISISA, Golf DataTec, Grupo Dental AMOS, la revista Golfistas Dominicanos, de los señores Ángel García y Josefina Pichardo, LoJack Dominicana, Musicalia, La Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos, William por los Campos de Golf y otros Deportes, Stop Creativo, David Carlos Noel – Listín Diario, Fiebre de Golf, Tee Gallery, Golf View, forefore.net, Mapfre y www.golfsocial.do(Texto: WMBurgos. Fotos:L.Sánchez y A.Terrero)

No hay comentarios

Deja un comentario...