Compartir
Francisco Javier García Fernández.
Pedro Jiménez
HERMANAS MIRABAL, Salcedo.- Las aspiraciones a la presidencia de la República  de Francisco Javier García Fernández, sigue consistando un notable de militantes del Partido de la Liberación Dominicana, así como de otros sectores, en los recorridos que realiza por los distintos pueblos del país.

Francisco Javier García Fernández.
Francisco Javier García Fernández.
En la provincia Hermanas Mirabal, Salcedo, el precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ofreció al partido “un triunfo histórico y una victoria aplastante” si es electo candidato para las elecciones presidenciales, congresuales y municipales del 2016.
García Fernández, quien recorrió el pasado domingo Salcedo, provincia Hermanas Mirabal, dijo que “el PLD tiene que volver a dar un paso adelante, no seguir ganando en la piquera; si yo soy el candidato le voy a dar la más grande victoria en su historia”.
Explicó, ante presidentes de comités de base, intermedios, miembros del Comité Central y simpatizantes, que la causa del retroceso en la votación experimentada por el PLD en las últimas elecciones obedece a un cambio de metodología.
Indicó que el PLD siempre comenzaba a trabajar temprano sus estrategias, pero que varió y últimamente ha comenzado de último, algo que él ha variado saliendo temprano, madrugando, al lanzar sus aspiraciones presidenciales.
Destacó el apoyo sin precedentes que viene recibiendo a menos de tres meses de lanzarse al ruedo político. Recordó que desde el 1995 ha estado en todos los grandes proyectos presidenciales y nunca ha visto una experiencia de crecimiento de un proyecto como el que encabeza.
García Fernández recibió el respaldo de centenares de dirigentes y simpatizantes. También recibió la bienvenida de sus compañeros de partido Jaime David Fernández Mirabal y Bautista Rojas Gómez con quienes departió en la residencia del presidente municipal del PLD Carlos Cepeda. Habló previo a cerrar su visita con un acto multitudinario en Salcedo.
También, Javier García visitó el municipio de Mao, provincia Valverde, donde recibión un gran respaldo de dirigentes y militantes del PLD y de simpatizantes de sus aspiraciones a la presidencia de la República.

No hay comentarios