Compartir
El director ejecutivo de Participación Ciudadana, Javier Cabreja. Archivo.

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Consejo Nacional de Participación Ciudadana informó que Javier Cabreja, quien fuera su director ejecutivo durante 10 años, presentó renuncia a esa organización para dedicarse a otros proyectos. Cabreja se integraría a un proyecto periodístico de televisión, como parte de un equipo de analistas.

El director ejecutivo de Participación Ciudadana, Javier Cabreja. Archivo.

En una declaración de Participación Ciudadana se informa que Cabreja seguirá vinculado a esa entidad pero en calidad de voluntario, como miembro de su Comisión de Análisis Político. Para sustituirlo la organización de la sociedad civil dijo que convocaría a un concurso en los próximos días, para lo cual ya ha sido contratada una firma especializada en identificación de personal calificado:

A continuación el comunicado divulgado al mediodía de este jueves por PC:

Participación Ciudadana informa a la opinión pública que ha  aceptado la renuncia del Lic. Javier Cabreja a su posición de Director Ejecutivo, y que la misma entrará en vigor tan pronto concluya el concurso público que se abrirá en los próximos días para contratar a una persona para esa posición.

El Lic. Cabreja ha desempeñado con notable éxito sus funciones desde hace más de diez años hasta convertirse prácticamente en la imagen que identifica a la organización y que por su excelente trabajo en Participación Ciudadana, todos sus miembros, voluntarios y el personal del  equipo técnico, se sienten  altamente orgullosos.

El Lic. Cabreja  no se desvinculará de Participación Ciudadana y continuará su trabajo como voluntario, posición con la que se inició en la institución, aportando su talento y dedicación como miembro de la Comisión de Análisis Político.

Como persona talentosa,  el Lic. Cabreja ha decidido retomar algunos proyectos personales que poseía antes de asumir la Dirección Ejecutiva, así como otras oportunidades que ha estado explorando, iniciativa que todos los miembros de la organización apoyarán en el camino que  decida emprender, con la plena confianza de que tendrá el mismo éxito que ha tenido en el desempeño como Director Ejecutivo.

En los próximos días Participación Ciudadana dará a conocer los términos del concurso público que llevará a cabo para seleccionar a la persona que ocupará la Dirección Ejecutiva, para lo cual ha contratado la asesoría de la empresa About HR de la consultora Teresa Espaillat.

Fuente: Acento.com.do

No hay comentarios

Deja un comentario...