Compartir
Jatnna le dijo a Domingo y Pacha que Freddy Beras Goico le enseñó el valor de la disciplina.

Servicios/Caribbean Digital

La comunicadora fue escogida como Estrella por Siempre en el programa Con Domingo y Pachá de Color Visión, que presentó este sábado una producción cargada de música, rifas y concursos, en especial para las madres.

SANTO DOMINGO.- A cada paso una huella positiva con su trabajo y profesionalidad en los medios de comunicación y en los espacios que ha estado, es Jatnna Tavárez una de las comunicadoras de trayectoria más limpia y lejos de controversia “es parte de tu esencia el ser como es, prefiero asumir riesgos pero no hablo por detrás”, es así como ha construido esa imagen que hoy día es ejemplo para nuevas generaciones en la comunicación.

Jatnna le dijo a Domingo y Pacha que Freddy Beras Goico le enseñó el valor de la disciplina.
Jatnna le dijo a Domingo y Pacha que Freddy Beras Goico le enseñó el valor de la disciplina.

A propósito de tener un nombre ganado en los medios del país, Jatnna se muestra una persona sencilla y es precisamente en ese orden que gira la pregunta del conductor Domingo Bautista, en el segmento Estrella por Siempre, “a veces el ego es tan peligroso que te hace daño, hay que tener los pies bien puestos en la tierra”, así respondió la productora de “Con Jatnna” su espacio semanal del canal 9, cuando Domingo le preguntó ¿Cómo se puede ser tan popular y tener sencillez?.

Con 13 años en su proyecto propio, Jatnna ha estado en la televisión haciendo de presentadora en programas de variedades, entrevistadora en espacios de panel, locutora presentadora de noticias “Mundo Visión” canal 9, siempre con profesionalidad y disciplina “hay que prepararse, este es un trabajo de mucha responsabilidad”.

A propósito estar por años al lado de Don Freddy Beras Goico le enseñó muchas cosas “Freddy es mi familia; Freddy era mucho; parámetro a seguir, hombre de guitarra y de fusil, que me enseñó disciplina”, así recuerda Jatnna a Freddy …con lágrimas en los ojos.

Yoskar Sarante, Amara la Negra, El Clasicom y mucho dinero para las madres

Un verdadero especial para las madres, rifas, concursos y regalos con dinero en efectivo, pasajes aéreos, fines de semana y electrodoméstico, en una tarde cargada de buena música.  Desde el inicio Con Domingo y Pachá brindó en concierto con la bachata del popular Yoskar Sarante, que junto las secciones fijas del programa atraparon al público televidente que se quedó de principio a fin.

La música en el género dembow de El Mayor, motivó el escenario para recibir al fenómeno artístico de ahora: Amara la Negra, y después de ella el público no quedó igual; y para el cierre otra figura que rompe con los parámetros de una carrera artística normal, El Clasicom presentó su salsa en el espacio de mayor audiencia Con Domingo y Pachá …porque el sábado se goza más…! En el 9.

No hay comentarios

Deja un comentario...