Compartir
Janyll

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ La intpérprete dominicana Janyll se apresta a realizar una amplia gira promocional por el país a partir de este sábado 8 de septiembre.

Janyll

La cantante criolla radicada por muchos años en los Estados Unidos confía en recuperar la plaza que le abrió las puertas para  convertirla en figura de primer orden nacional e internacionalmente.

Se recuerda que bajo la dirección del maestro Héctor Garrido, Janyll hizo su primera producción “Máquina de placer”, grabada en los mejores estudios de New York y Miami, con músicos de la Orquesta Sinfónica de NYC, donde se incluyeron sus grandes éxitos “Olías a mujer”, “Mi cama vacía”, “Márchate” y “Todo me salió al revés”, entre otros.

La artista viene al país por una semana para dar a conocer su nuevo trabajo discográfico “Señora”, el primero de una producción musical completa, con arreglos de Ramón Orlando, Víctor Waill, Divicito Paredes y Billy Alonso.

El vídeo del mismo ya está disponible en todos los canales de la República Dominicana y el tema comienza a sentirse en la radio dominicana.

No hay comentarios