Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.-Jamaica tiene un nuevo Supermillonario, el afortunado se convirtió en el nuevo ganador del Super Lotto Real, en esta ocasión, con un acumulado supermillonario de RD $173 millones, equivalentes a $ 4.5 millones de dólares y el cual recibirá su premio en los próximos días y visitará las oficinas de Santiago de esta institución.

Los ejecutivos de la Loto Real del Cibao, Juan Carrasco y Marcel Almanzar , informaron que  este premio constituye  el primer juego de lotería multijurisdiccional del Caribe, que además es vendido en la República Dominicana, Jamaica, Barbados, Anguilla, Antigua & Barbuda, St. Kitts & Nevis, St. Marteen y U.S. Virgin Islands.

Los números ganadores marcados por el jamaiquino cuyo nombre todavía no será dado al público fueron  05, 11, 20, 22, 31 y el Super Bolo Real 08, combinación que convirtió a un jugador en el nuevo ganador del acumulado supermillonario del Super Lotto Real.

Mientras que la empresa informó que los números ganadores fueron jugados a través de una apuesta manual, en un punto de venta ubicado en el George Bird Shell Service Station en Jamaica.

Los funcionarios de la Loto Real del Cibao, subsidiario del Super Loto en el Caribe Loto, dijeron que el feliz ganador del sorteo número 214 del Super Lotto Real  el ticket fue apostado con la modalidad de fracción, únicamente disponible en Jamaica, por lo que este nuevo Supermillonario recibirá la suma de RD$104 millones, equivalente a $2.7 millones de dólares; los RD$69 millones restantes se sumaron al próximo sorteo.

Loto Real dijo que el ganador de este premio, el nuevo súper multimillonario visitará el país específicamente Santiago en las próximas semanas y Loto Real está preparando un encuentro junto a la prensa

El nuevo acumulado Supermillonario inició para el sorteo número 215 del Super Lotto Real con RD$126 millones equivalente a $3.3 millones de dólares, esto es la suma del acumulado inicial de RD$57 millones y el acumulado restante de RD$69 millones.

Se recuerda que desde su llegada al Caribe el 20 de Agosto del 2009, el Super Lotto Real ha pagado más de RD$522 millones en premios, con la entrega de este premio de RD$104 millones sumará un total de RD$626 millones entregados a sus jugadores. Este juego se distribuye en tres mil puntos de ventas en toda la región del Caribe.

Loto Real es una compañía de lotería electrónica que empezó sus operaciones el 19 de Junio del 2009 en la República Dominicana, durante este tiempo ha pagado en premios a sus jugadores de más de RD$1,000 millones.

No hay comentarios

Deja un comentario...