Compartir
El presidente electo de la Asociación de Jóvenes Evangélicos, Jairo Aren, comparte con miembros y directivos tras conocer la victoria.

JOSE ALFREDO ESPINAL

[email protected]

Editor/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana./ La juventud evangélica de Santiago escogió a Jairo Aren, como nuevo presidente de la Asociación de Jóvenes Evangélicos de Santiago (AJES), para el periodo 2011-2013, en el marco de las elecciones celebradas recientemente con la participación masiva de la membresía de la juventud cristiana.

El presidente electo de la Asociación de Jóvenes Evangélicos, Jairo Aren, comparte con miembros y directivos tras conocer la victoria.

Aren, quien fue el candidato de la plancha número uno venció en los comicios a Leonela Rodríguez, de la plancha número dos, al obtener 324 votos contra 232, de un total de 559 sufragios, de los cuales 3 resultaron nulos.

Los votantes fueron jóvenes con edades entre los 18 a 35 años, quienes asistieron masivamente a las elecciones celebradas en el local de la emisora Radio Enmanuel.

Además del presidente electo Jairo Aren, la directiva la integran Jonathan Débora, como vicepresidente, Joel Tejada Reyes, secretario, Rosa María Beato, secretaria de finanzas, Fernando Estévez Acosta, secretario de organización.

También, forman parte de la nueva directiva de la AJES, los vocales Marlenis Altagracia Polanco, Marlene Yubelina Familia y Nancy Andrés Gil, así como el encargado de prensa, Juan Taveras.

El presidente electo de la Asociación de Jóvenes Evangélicos de Santiago, Jairo Aren, agradeció el respaldo recibido en las elecciones y dijo que con el triunfo la nueva directiva busca fortalecer la institucionalidad y seguir desarrollando actividades que beneficien a sus miembros y demás jóvenes en su acercamiento con Dios.

No hay comentarios

Deja un comentario...