Compartir
Jacqueline Marrero, Rafael Torres y Belkys Martínez.

Servicios/Caribbean Digital

Santo Domingo. En un ambiente de camaradería clientes, médicos, amigos, y relacionados se dieron cita a la celebración del Decimo Quinto aniversario del Jacqueline Marrero Spa & Salón durante un coctel que ofreció en el Centro Internacional de Cirugía Plástica (CIPLA).

Jacqueline Marrero, Rafael Torres y Belkys Martínez.

En el encuentro  Jacqueline Marrero, propietaria del estableciente que lleva su nombre,  agradeció al Dios Todopoderoso  y a sus invitados por el respaldo de tantos años “Estos 15 años de labor ininterrumpida  han sido para mí de gran satisfacción y orgullo, estoy más que agradecida  por  la oportunidad y el apoyo que me han brindado para llevar  a través de mis establecientes  salud y bienestar para cada uno de mis clientes”  expresó Jacqueline Marrero.

La ocasión sirvió de escenario para presentar las  ofertas de temporada que tiene Jacqueline Marrero Spa & Salón, como lo es que durante los meses de Febrero y Marzo, tendrán  paquetes súper atractivos para sus clientes en  masajes, limpiezas faciales, exfoliaciones, microdermabraciones, laser, endermologie, lavado-corte-tinte y peinado, baños de parafina, vapores y piedras termales.

En el coctel aniversario los asistentes disfrutaron de un gran ambiente más las atenciones de su anfitriona  Jacqueline Marrero, quien los invitó a brindar por un año más lleno de éxitos y prosperidad.

No hay comentarios