Compartir
José Izquierdo. Archivo

Servicios/Caribbean Digital

El ex gobernador de  Santiago, profesor  José Izquierdo, reveló que la relación del Gobierno y el Partido de la Liberación Dominicana  (PLD), es muy mala y denunció una especie de persecución contra la dirigencia de esa organización política que tuvo vinculación con el pasado gobierno de Leonel Fernández.

José Izquierdo. Archivo
José Izquierdo. Archivo

Puso de manifiesto que este es un gobierno de funcionarios excluyentes y que cuando estuvo en la administración publica en el gobierno de Fernández, fue un funcionario inclúyete.

Aclaró que no es malo, ni esta contra el Gobierne ni de sus compañeros de Partido porque diga eso, ya que a su juicio las muestras están ahí con la cantidad de compañeros suyos canelados.

Izquierdo fue entrevistado en el programa la revista del canal 55, por Super Tv.

 

Según el también ex presidente del FONPER, todos aquellos dirigentes y gente en el gobierno que se ha acercado a él  (a Izquierdo) han sido cancelados, lo que ve como una persecución.

Informó que esto no se corresponde con el comportamiento que debe exhibir el Gobierno con gente sencilla del pueblo y mucho menos con miembros de su partido, actualmente en el poder.

Sostuvo que aunque no es su caso, hay mucha gente que esta pasando trabajo porque no tiene un empleo y son dirigentes y miembros del PLD, que fueron cancelado y otros a espera de un nombramiento.

Izquierdo censuró por ese motivo el comportamiento de funcionarios de Gobierno contra humildes miembros del Partido que están cerca de el, lo cancelan, no le dan espacio.

Recordó que cuando estuvo al frente de la gobernación fue un defensor y siempre trató de buscar espacio y solución a los problemas de los compañeros del Partido de la Liberación Dominicana y de otros partidos, porque no vio colores.

En cuanto a la celebración del primer año de gobierno que se suspendió en  Santiago, sostuvo que en realidad los perredeístas no iban a asistir, porque están disgustado porque no le han dado oportunidad.

De acuerdo a José Izquierdo, no le dan espacio a los miembros del Partido y excluyó de responsabilidad a Monchy Rodríguez y a Fernando Rosa, porque se refirió a otros funcionarios.

No hay comentarios

Deja un comentario...