Compartir
Ivonne Beras Goico fue entrevistada por Roberto Ángel, en el programa Más Roberto.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ La actriz y presentadora Ivonne Beras Goico dijo sentirse conforme consigo misma “al natural” y “sin tener que recurrir a operaciones  o botox”.

Ivonne Beras Goico fue entrevistada por Roberto Ángel, en el programa Más Roberto.

Ivonne dijo que está conforme con todo su aspecto,  ahora que el tiempo le ha pasado afirma que “todo está en su sitio, me siento conforme conmigo misma al natural sin tener que recurrir como a 64 operaciones y 14 botox” expresó durante una entrevista en el segmento “Roberto Angel Presenta” del programa “Más Roberto”.

Aclaró sin embargo, “no critica a quienes se hacen cirugías. “El tiempo pasa y uno va  cambiando,  debemos aceptar que el tiempo pasa, con dignidad; no como un disfraz, ni con algo postizo. Ivonne afirmó no teme a ponerse vieja.

En caso de que decidiera hacerse una cirugía, quizás sería en la cinturita “porque esta medio cuadrá”, dijo sonriente.

Al conversar con Roberto Angel dijo siempre ha vestido de acuerdo su condición, a su edad y posición como figura pública, y que no se va a poner “ratata”; pero aseguró que no es cuestión de las ropas, sino lo que a uno le vaya.

La experimentada comunicadora dijo que cada cual le pone su sello a su trabajo y que su sentido del humor es uno de los principales que utiliza. Dijo ser muy selectiva para tener una pareja y prefiere estar sola que mal acompañada; porque hay muchos “viejos verdes” que hablan demasiada “vacuencia”.

Comentó que hay muchas mujeres del medio solteras, porque “en nuestra sociedad hay hombres que le temen, que una mujer será una figura, y creen que ellas son una come hombre”.  En su caso siempre he tenido relaciones con personas de su edad o mayores que ella.

Beras Goico señalo que la actuación le encanta y fascina -es una de sus pasiones – porque a la hora de narrar la vida de otra persona es algo muy interesante. Recientemente Ivonne estuvo como protagonista en  la serie “Mujeres Asesinas”. Además dijo es buzo y que le gusta bucear.

Dijo no tiene una cuenta de Twitter, porque “no coge ese stress” y no es verdad que si tiene una cuenta en la red social y la gente le sigue, no va a poder contestarle; algo que generaría una ansiedad muy grande. “Quizás lo saque algún día y termine de volverse loca” comentó. Finalizó haciendo una demostración, bailando dembow ante un pedido de “La Caja de Sorpresas” del segmento Roberto Angel Presenta.

Uno no puede decir de esta agua no beberé, no es que le haya pasado, pero es verdad que no sabe qué le pasa a los hombres más jóvenes. “Siempre se aprende”, porque conozco gente de 50 años que son analfabetos emocionales, inmaduros y absurdos y hasta sicópatas”. Al igual hay gente de 30 que son unos viejos.

No hay comentarios

Deja un comentario...