Ivanka Trump no quiere ser la Primera Dama

Puede que Ivanka Trump se retire discursivamente de la sorda pelea que mantiene con Melaniacon Melaniapor el protagonismo femenino de la Presidencia Trump. Sin embargo, en la guerra por la visibilidad, no hace más que jugar para ganar.

En la primera aparición pública en Washington de toda la familia para dar comienzo a los fastos de la toma de posesión de Donald Trump, dentro de un tono general marcado por un discreto negro, solo una presencia destacaba por su llamativo conjunto de abrigo y vestido verde esmeralda: la de Ivanka Trump.

Sin embargo, una semana antes de esta histórica foto, en una entrevista que el programa ’20/20′ está avanzando estos días, Ivanka confirma que no sólo abandona su posición de CEO en su propia firma de moda, sino también su cargo en las empresas Trump.

«Me emociona pensar que estoy bajándome de todos mis negocios. Pero mi padre será Presidente y, con suerte, podré estar cerca de él para apoyarle y para impulsar las causas por las que he trabajado a lo largo de toda mi carrera profesional». ¿Acaso da a entender que se convertirá en una especie de asesora del Presidente en la sombra, un papel tradicionalmente ejercido por las Primeras Damas?

Sobre este asunto de ocupar el rol de Primera Dama, que por matrimonio le corresponde a Melania, explicó lo siguiente: «Solo hay una Primera Dama, que además va a lograr cosas extraordinarias».

Ivanka no quiso extenderse mucho más sobre el asunto, solo para precisar que le parecía «inapropiado» que se dijera que ella podría asumir las tareas de su madrastra.

Fuente de noticia