Compartir
Víctor -Ito- Bisonó. Archivo.

Caribbean Digital

Del periódico HOY

Escrito por: ROSA ALCÁNTARA ( [email protected])

Mientras la dirección del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) da los toques finales para la celebración de la Asamblea de Delegados del  viernes, en la que se escogerá  al candidato presidencial de esa organización, los aspirantes Víctor -Ito- Bisonó y Osiris de León interpusieron una solicitud ante la Junta Central Electoral (JCE) para que supervise el proceso de escogencia interna.

Víctor -Ito- Bisonó. Archivo.

Ayer, en conferencia de prensa, el secretario de asuntos electorales del PRSC, Domingo Plácido, informó que el  candidato presidencial reformista  será electo  a través del voto secreto por los 1,305 delegados que están acreditados.

Informó que hasta el lunes unicamente se había inscrito el doctor Ricardo Espaillat, y ayer esta supuestos a formalizar sus inscripciones los licenciados Víctor Bisonó (Ito) y Frank Martínez.  Tampoco el ingeniero Carlos Morales Troncoso, Ministro de Relaciones Exteriores, se ha inscrito.

“El artículo 80, en su párrafo 5, establece que para la elección del candidato presidencial los delegados deben emitir su voto secreto, y soy partidario de que se respete la democracia interna en el PRSC y se use esa metodología”, afirmó.

No hay comentarios

Deja un comentario...