Compartir
Ito Bisonó. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

Santo Domingo.- El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor (Ito) Bisonó, aseguró  que no se unirá a ninguna otra organización política, aunque deploró el acuerdo entre su partido y el de la Liberación Dominicana (PLD) para las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo.

Ito Bisonó. Archivo.

Bisonó declaró que lamentablemente ya ese acuerdo entre el PRSC y el PLD es un hecho consumado que se veía venir desde hacía mucho tiempo.

El dirigente reformista aseguró que se mantendrá en su partido trabajando de manera constitucional, tratando de hacerle saber a los verdaderos reformistas que los eventos pasan y la entidad se mantiene. “Ahora tenemos que esperar que pasen esos tres meses de campaña electoral y de las elecciones para ver lo que va suceder con el partido”, expreso Bisonó.

Entrevistado a su regreso desde EEUU, en el aeropuerto Las Américas, el dirigente del partido fundado por el extinto ex presidente Joaquín Balaguer dijo que luego de ese período habrá que evaluar quién tenía la razón.

No hay comentarios