Compartir
Bisono se expresó en estos términos al culminar exitosamente su programa de asistencia Educativa en liceos, escuelas y colegios el Distrito Nacional y en varias provincias del país.

Servicios/Caribbean Digital.

Santo Domingo El precandidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor Bisonó, sostuvo que la sociedad dominicana puede estar segura de que él y los dirigentes reformistas que tienen una visión moderna del desarrollo del Estado dominicano asumen el compromiso de impulsar el cumplimiento de la Ley de Educación y de rescatar la construcción de escuelas que han abandonado los gobiernos que sucedieron al ex presidente Joaquín Balaguer.

Bisono se expresó en estos términos al culminar exitosamente su programa de asistencia Educativa en liceos, escuelas y colegios el Distrito Nacional y en varias provincias del país.

El aspirante presidencial deploró que a estas alturas todas las organizaciones políticas independientes, e inclusive partidos aliados al gobierno, hayan definido su propia candidatura, lo que consideró como un acto de valor y gallardía política que el PRSC debe emular.

Manifestó que un partido con la historia de realizaciones a favor del país como el PRSC no debe quedarse aislado en un tema de vital importancia para los dominicanos como el compromiso con llevar la educación a los niveles que demandan los nuevos tiempos.

Ito Bisonó argumentó que como candidato presidencial es quien garantiza una real independencia del PRSC de todas las fuerzas políticas y por eso su candidatura está en crecimiento en las encuestas, en comparación con dirigentes que tienen su vida en la palestra pública ocupando posiciones de poder.

El dirigente reformista y legislador aseguró que se mantendrá a la vanguardia de los intereses del país y de los reclamos que hace la dirigencia media y de base del PRSC en todos los municipios, que urgen un camino propio para los próximos comicios presidenciales.

Advirtió que el PRSC no debe traicionar su historia porque siempre ha acudido con un candidato presidencial propio a las elecciones, y que de arrodillarse ante un partido estaría sepultando su futuro en la democracia dominicana.

Bisono se expresó en estos términos al culminar exitosamente su programa de asistencia Educativa en liceos, escuelas y colegios el Distrito Nacional y en varias provincias del país donde dono más de 50,000 mil cuadernos, miles de mochilas, utensilios escolares y libro de su autoría las Bases de la Nación Fuentes de virtudes ciudadanas entre las escuelas se encuentran Escuelas Básicas Bartolomé de las Casas, Manzano, la Isabela, Parroquial Cristo Rey entre otros centros educativos del país.

No hay comentarios