Compartir
Ito Bisonó. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

Santo Domingo.- El precandidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor -Ito- Bisonó consideró que esa organización política tiene que ser un instrumento de cambio para el país en las próximas elecciones, respetando su propia identidad política y el trabajo de las bases.

Ito Bisonó. Archivo.

“El partido tiene que ser un instrumento político para trabajar por un cambio en el país, eso lo incluye a ellos, a las bases. El partido tiene que ser garante del trabajo político de las bases y de los dirigentes, hasta ahora ninguna otra institución política o gobierno ha hecho lo que hizo en logros positivos el PRSC, luchemos por lograr un partido diferente, tendremos nuevos retos más adelante”, aseveró.

Bisonó afirmó que es contraproducente para el PRSC pactar una alianza en primera vuelta, luego de haber castrado los deseos de representación, agrupación y renovación del orgullo y la identidad que expresaron claramente los reformistas en todos los niveles durante el Tercer Congreso Joaquín Balaguer.

No hay comentarios