Compartir
Ito Bisonó. Archivo.

Por Santos Vásquez

[email protected]

Fuente: Dajabonenlinea.com

Montecristi, R.D.-El diputado Ito Bisono, quien aspira en convertirse en el candidato presidencial para las elecciones del año 2012, por el Partido Reformista Social Cristiano, lanzó este viernes duras críticas a la alta dirigencia de esa organización política a los que acusó de hacerse un traje a su medida.

Ito Bisonó. Archivo.

El legislador de la cámara baja, Bisonó  se pronuncio en esos términos en el club Náutico, de esta ciudad donde se reunió con delegados del partido Reformistas de las provincias de Montecristi y Dajabon,  con la finalidad de trazar estrategias de políticas para ser aplicadas  el próximo día dos de Julio, de este mismo año.

Ito manifestó que el PRSC, no debe seguir en manos de dirigentes de esa organización y particulares que utilizan a la militancia para venderlos como si fueran chivos o vacas cada vez que se avecinan unas elecciones.

En la actividad acompañaron a Ito Bisonó , los dirigentes Edwan Vélez (Balaguer),  Papito Carrasco, el regidor Camilo Suero, María Calvo, el ex fiscal de Montecristi, Juan de Dios Bourdiel, Fausto Gómez, Juan Bao Juliao, presidente del directorio municipal entre otros.

No hay comentarios

Deja un comentario...