Compartir

Servicios/Caribbean Digital

El Instituto Tecnológico de Las Américas y el Colegio Dominicano de Periodistas impartirán desde el próximo lunes 30 y martes 1ro. de octubre  clase de Diseño Gráfico y manejo de pagina web para los periodistas.CDP

La información la ofrecieron José Armando Tavarez y Aurelio Henríquez, ejecutivos del ITLA y el CDP, quienes detallaron que los cursos inician a partir del lunes de 2 a 6 de la tarde se impartirán la clase de Pagina Web, y el martes de 9 a 1 de la tarde las clases de diseño de Página Gráfico, en la Sala Digital del CDP.

Aurelio Henríquez precisó que esta es la segunda etapa del programa de capacitación iniciado por ambas instituciones desde el año 2007, para enseñar a los periodistas a manejar sus páginas o blogs creado en los módulos de periodismo digital I y II.

El curso de Página Web será impartido por el profesor Francisco García, mientras que el Diplomado de Diseño Gráfico por la profesora María Isabel Tejada, dos experimentados profesores de multimedia del ITLA.

El programa de capacitación entre el CDP y el ITLA tiene como base un convenio firmado  entre las partes desde el año 2007 para ofrecer los cursos, diplomados y seminarios  y ratificados por esta gestión para impartir los cursos y diplomados de la carrera de multimedia, como periodismo digital, foto shop, HTML, entre otros  y además han otorgados  becas para los periodistas y sus hijos y fue renovado recientemente para impartir la segunda etapa del proceso.

Los periodistas interesados en los cursos tienen como requisitos haber cursado periodismo digital I y II o tener conocimientos básicos en el manejo de internet, tener un blogs o página web  y llamar al teléfono 809-532-4508 para formalizar su inscripción, 2 fotos, copias de cedula y llenar un formulario en el CDP.

No hay comentarios

Deja un comentario...