Compartir
Ingeniero Italo Pizzolante Negrón.

Servicios/Caribbean Digital

El prestigioso conferencista venezolano disertará la charla magistral “Prevalencia Humana en el marco de la globalización”.

El décimo tercer seminario de crecimiento humano-profesional titulado “Humanización de la Globalización, Prevalencia, Sensibilidad y Desarrollo” traerá este año al reconocido Ingeniero Italo Pizzolante Negrón, con el objetivo de concienciar a los participantes sobre el rol protagónico que deben desempeñar ante esta palpable transformación de la sociedad, la globalización.

Ingeniero Italo Pizzolante Negrón.

El Ing. Negrón, es ingeniero civil, con Master en Comunicación Política de la Universidad Autónoma de Barcelona y Doctorado en Comunicación Organizacional, en la Universidad Jaume I, Castellón, ambos en España. Con más de 30 años de experiencia en el área de la Comunicación Estratégica, Responsabilidad Social Empresarial, Gobierno Corporativo y Reputación Empresarial.

La globalización es una transformación fundamental de las sociedades que ha permitido que personas, empresas, y Estados influyan en acciones de todo el mundo más rápido, más a fondo y a menor costo que nunca. Con este seminario, se persigue humanizar al público y a obrar por un desarrollo socioeconómico sostenible para todos.

“Be Human”, como titularon su campaña de expectativa, es el lema que invita a la sociedad dominicana, a resaltar en su diario vivir los valores humanos que deben prevalecer sobre las dimensiones materiales, con miras a beneficios colectivos que promuevan un desarrollo social, integral y sostenible.

La Pastoral Juvenil Universitaria de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, organiza cada año estos seminarios de crecimiento humano y profesional con el objetivo de complementar la preparación y desarrollo de estudiantes y profesionales del país. La PJU pertenece a la Parroquia Nuestra Señora de la Anunciación de la Arquidiócesis de Santiago, se inició en el 1989 con el fin de guiar a la comunidad universitaria por el camino del Señor.

Humanización de la Globalización, se efectuará el próximo 1 y 2 de Julio de 2011 en el Teatro Universitario del Campus de Santiago. Invierte en Ti, Sé Humano!

No hay comentarios