Compartir
La foto de Luis Martín compartida por Fuchs. Fuente externa.

Caribbean Digital

Una mujer de nacionalidad italiana pidió ayuda hoy para contactar a su esposo dominicano, que se fue sin decirle nada. Se trata de Julia Alexandra Fuchs, casada desde hace cinco años con el petromacorisano Luis Martín, alias Dani, con quien procreó una niña que ahora tiene 18 meses.

La foto de Luis Martín compartida por Fuchs. Fuente externa.
La foto de Luis Martín compartida por Fuchs. Fuente externa.

“Aquí en Italia todo estaba perfecto: él tenía un trabajo fijo que le gustaba mucho, tenemos un apartamento rentado, cariño, muchos amigos buenos, mi familia, él tiene la ciudadanía italiana y dominicana, y el 2012 con nuestra hija princesita Naomi Luna, nuestra familia estaba perfecta… Él era un padre muy muy bueno, con mucho corazón y paciencia, y también como esposo estaba muy muy bueno, y siempre estaba a mi lado…El día siete de julio cambió todo, él se fue, sin decirme nada…”, explicó.

Fuchs solicitó cualquier información que pueda ayudarle a dar con el paradero del dominicano.

“Yo solo he perdido mucho dinero, enviando siempre a todos para tener una ayuda, pero después me dejaron todos… Por favor ayúdeme escribiendo de él, para que él lo pueda ver y sepa que todavía somos su familia, que esta es su casa… igual que siempre. Juntos se puede superar todo… si él está en una situación problemática (sin dinero, sin pasaporte) se puede presentar en la embajada italiana en esa isla y lo ayudan”, afirmó.

Hoy

No hay comentarios