Compartir
Mario Balotelli, autor de los dos goles de Italia en su triunfo 2-1 sobre Alemania, cabecea el balón ante el defensa Holger Badstuber.

Caribbean Digital

VARSOVIA. AFP. El atacante Mario Balotelli, autor de un doblete en el triunfo 2-1 de Italia sobre Alemania en semifinales de la Eurocopa-2012, indicó este jueves en Varsovia que ha vivido hasta ahora su mejor noche, pero la final ante España quiere ganarla incluso sin jugar bien.

Mario Balotelli, autor de los dos goles de Italia en su triunfo 2-1 sobre Alemania, cabecea el balón ante el defensa Holger Badstuber.

“Fue hasta ahora mi mejor noche, pero espero que la del domingo sea incluso mejor. No me importa jugar bien en la final. Sólo espero ganarla”, afirmó Super Mario.

Balotelli, muy cuestionado a lo largo de todo el torneo, pero siempre sostenido por el entrenador Cesare Prandelli, dedicó los goles a su mamá.

“Son para mi madre, ella tiene ya sus años y hoy estaba en el estadio. Estoy muy feliz porque sabía que ella estaba allí, y quería dedicárselo en caso de poder anotar. El domingo estará también mi padre, así que quiero anotar de nuevo”, explicó ‘Balo’.

“Mi mejor momento fue cuando besé a mi mamá tras el partido. Estoy muy feliz y espero estarlo más el domingo”, contó el jugador de 21 años, mostrando su cara tierna.

El atacante del Manchester City estima que Italia debe jugarle de igual a igual a España, vigente campeona europea y del mundo.

“Italia no debe tener miedo a España. No debemos temerles. Sabemos cómo juegan y sabemos que podemos derrotarlos. Debemos tener paciencia y esperarles, porque ellos se pasan mucho el balón”, aseveró.

“Pero sabemos cómo hay que hacer para poder ganarles”, advirtió el exdelantero del Inter de Milán.

“stamos en la final, somos uno de los dos mejores equipos del torneo, tenemos que ir a fondo para ganar. Somos el único equipo que le hizo un gol a España”, sostuvo Balotelli, quien no se muere de ganas por anotar en la final, sino que sólo piensa en ganar el título.

No hay comentarios

Deja un comentario...