Israel bombardea la Franja de Gaza tras supuesto ataque de Hamás que hirió a 4 israelíes

La noche de este sábado, la Fuerza Aérea de Israel (IAF, por sus siglas en inglés) ha atacado varios objetivos de Hamás localizados en la Franja de Gaza, después de que en la frontera de Gaza detonara un artefacto explosivo que hirió a cuatro soldados de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) dos de ellos de gravedad, informa The Jerusalem Post

El dispositivo explotó cerca de la valla de seguridad en la Franja de Gaza, donde estaban patrullando las tropas de las FDI, detalló el Ejército israelí. Los israelíes heridos fueron trasladados a un hospital en un helicóptero militar.

Además, un tanque de Israel abrió fuego contra un puesto de observación de Hamás, ubicado en el sur de la Franja de Gaza. Las FDI responsabilizaron a Hamás por poner el artefacto explosivo que detonó. Luego se ha sumado la aviación israelí, atacando a otros blancos de Hamás.

Se activan las sirenas de ataque aéreo en Israel

Tras llevar a cabo el ataque contra las posiciones de Hamás, la parte israelí ha activado dos veces, hasta el momento, las sirenas de ataque aéreo.

Más información, en breve.

Fuente de noticia