Compartir
El presidente del PDI, doctor Ismael Reyes y el embajador de la República del Perú en Santo Domingo, Vicente Azula de la Guerra.

Servicios/Caribbean Digital

Santo Domingo, R. D.-El doctor Ismael Reyes presidente del Partido Demócrata Institucional PDI, giró una visita de cortesía a la embajada de la República del Perú en Santo Domingo, donde fue recibido por el embajador Vicente Azula de la Guerra.

El presidente del PDI, doctor Ismael Reyes y el embajador de la República del Perú en Santo Domingo, Vicente Azula de la Guerra.

Reyes quien es el candidato presidencial del PDI, sostuvo en encuentro con el jefe de la misión diplomática del Perú en el país al través del cual hizo llegar sus felicitaciones al gobierno peruano por el recién finalizado proceso electoral en que resultó electo Ollanta Humala y que calificó de ejemplar.

“El proceso electoral de segunda vuelta de la hermana República del Perú donde sus ciudadanos  concurrieron a las urnas para elegir sus máximas autoridades, se desarrolló en un ambiente diáfano y pasivo, siendo así, un proceso democrático ejemplar que merece ser reconocido” afirmó Ismael Reyes.

De su parte el embajador Azula, diplomático de carrera con más de 40 años de servicio agradeció la visita de Reyes y su valoración del proceso electoral pasado y además conversó sobre diferentes tópicos referentes a la situación socio-político y económico de la región.

Reyes visitó la misión diplomática en compañía de Juan Belén, Edwin de la Cruz y Marino Alcántara, secretarios de Organización, Comunicación y su secretario personal, respectivamente.

No hay comentarios