Compartir
Ismael Reyes lanza la Primera Bola en torneo Taxix Seaman de NY y Asociación softbol de Santiago.

Servicios/Caribbean Digital

Nueva York.-El Doctor Ismael Reyes, candidato presidencial del Partido Demócrata Institucional PDI, fue invitado a realizar el lanzamiento de la primera bola que dejó iniciado el intercambio amistoso entre la selección de la base de taxis Seaman Radio Dispatcher de Nueva York y el equipo de softbol representativo de la Asociacion de Softbol de Santiago de los Caballeros (ASA).

Ismael Reyes lanza la Primera Bola en torneo Taxix Seaman de NY y Asociación softbol de Santiago.

Ismael Reyes dijo que en su gobierno la práctica de deportes recibirá especial atención, fomentando la capacitación de la juventud en las diferentes disciplinas deportivas, con incentivo directo al deporte escolar.

“Estimularemos las competencias deportivas a través del suministro de los elementos necesarios para sus prácticas, así como incentivar la práctica del deporte y buen uso del tiempo libre, apoyando las festividades escolares y encuentros de recreación, expresó Reyes.

El torneo amistoso se llevo a cabo en el parque Inwood Hill, del Alto Manhattan donde Ismael Reyes recibió los saludos de los jugadores de ambos equipos y de los dominicanos presentes quienes les expresaban la necesidad de un cambio en República Dominicana.

El candidato presidencial del PDI, realiza encuentro con diferentes sectores de la diáspora dominicana en la gran urbe y otros Estados de la Unión.

Ismael Reyes se hizo acompañar del licenciado Juan Belén, Secretario Nacional de Organización, así como de Ramón Santos, presidente del PDI en Nueva York y Edward Contreras, Remulus Delavalle, Samuel Montas, Nelly Reyes, dirigentes Pedeístas en esta comunidad.

No hay comentarios

Deja un comentario...