Compartir
Ismael Reyes e Hipólito Mejía en la sede del PDI.

Servicios/Caribbean Digital

Santo Domingo.-Los candidato presidenciales del Partido Demócrata Institucional PDI y del Partido Revolucionario Dominicano PRD, Ismael Reyes e Hipólito Mejía sostuvieron un encuentro en la sede central del partido naranja en la que trataron diversos temas atinentes a la realidad política y social del país.

Ismael Reyes e Hipólito Mejía en la sede del PDI.

Reyes dijo que converso con el ex presidente Mejía sobre la preocupación que existe en el seno del pueblo por la carga fiscal que les afecta al igual que al sector productivo nacional que podría degenerar en lamentable estallidos sociales.

“Esto es algo que no le conviene a la democracia, por eso así como conversamos con Hipólito lo haremos con los líderes de otras organizaciones políticas y lo hacemos porque lo que está en juego no es la presidencia de la república si no el futuro de la patria”, afirmó Ismael Reyes.

Reyes dijo que se hace necesario conformar un frente de organizaciones políticas para enfrentar la corruptocracia implantada por el actual gobierno.

De su lado Hipólito Mejía manifestó estar de acuerdo con la necesidad de la conformación de un frente para juntos enfrentar los males que afectan al país.

Ambos candidatos presidenciales coincidieron en que el encuentro no se trato de pactar alianzas, sino más bien para interactuar sobre puntos nodales de la vida política, económica y social del país.

No hay comentarios

Deja un comentario...