Compartir
Ismael Reyes, candidato presidencial PDI. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

El candidato del PDI considera que la sociedad debe producir el cambio, junto a un nuevo liderazgo político.

Santo Domingo.– El candidato presidencial del Partido Demócrata Institucional (PDI), Ismael Reyes, aseguró este domingo, que el 2012 es un año propicio para producir los cambios que anhela la mayoría de los dominicanos sobre la base de una gran Alianza Popular que involucre a todos los sectores de la sociedad dominicana.

Ismael Reyes, candidato presidencial PDI. Archivo.

El presidente del PDI sostuvo que los dominicanos y dominicanas de buena voluntad han expresado sus deseos de cambios en la sociedad y que es responsabilidad de los políticos con identidad, propiciar esas transformaciones.

Reyes dijo que tanto él como los demás integrantes de la familia pedeísta desean lo mejor para el pueblo dominicano en este año que comienza y tienen la certeza de que las transformaciones en el campo y en los sectores productivos serán una realidad.

“Estamos conscientes de que solo con la unidad podremos alcanzar el ideario duartiano y hacer realidad el sueño de millones de dominicanos de ahora viven en las más espantosa miseria siendo dueños de un territorio verdaderamente rico”, expuso.

Agregó que “nosotros como político y como dominicano hacemos el firme compromiso de trabajar sin descanso hasta convertir este gran sueño en la más hermosa realidad y este año 2012 constituye nuestro punto de partida”.

No hay comentarios

Deja un comentario...