Compartir
Doctor Ismael Reyes. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

Santa Cruz de El Seibo.- El presidente del Partido Demócrata Institucional (PDI), doctor Ismael Reyes, aseguró que en estos ocho años de gestión el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ha desmoralizado al país y sus instituciones.

 

Doctor Ismael Reyes. Archivo.

El líder del PDI estima que la nación dominicana no puede seguir bajo el dominio de tantos funcionarios corruptos que, en poco tiempo, han convertido el erario en patrimonio particular.

 

En un mensaje dirigido a dirigentes de la organización política y a nuevos votantes que buscan ejercer el sufragio el próximo 20 de mayo en la casilla 19, por Hipólito Mejía, expresó que la población está creando conciencia de manera vertiginosa, sobre el grave daño que el PLD y sus autoridades han hecho al país.

 

El doctor Ismael Reyes manifestó que el `presente gobierno con el presidente Leonel Fernández a la cabeza, “lo que ha hecho en ocho años es destruir el país, desmoralizar nuestras instituciones nacionales, desorganizar la producción en el campo, aumentar el desempleo y los viajes en yola hacia Puerto Rico y la migración de dominicanos que buscar mejor vida”.

 

Agregó que el trabajo honrado para ganarse la vida y otros beneficios se les niega al 52 por ciento de los dominicanos “y el PDI junto a ingeniero Hipólito Mejía y al PRD vamos a sacar del poder al presidente Fernández y a su partido “para echarlos por una ventaja del palacio nacional y ahora con ustedes como nuevos votantes que hemos captado, El Seibo hace un gran aporte, para lograrlo”.

 

El presidente del PDI reiteró que una vez concluido el proceso electoral, la organización política continuará su obra de alcanzar un país en el que todos tengan oportunidades “para que el pueblo mismo pase a ser auto r de su `propio destino en una democracia verdaderamente participativa”.

No hay comentarios

Deja un comentario...