Compartir
Isis Micheli.
Por: José Luis Paulino Reyes
Especial/Caribbean Digital
Moca, Provincia Espaillat.- La joven Isis Micheli fue elegida este sábado como nueva presidenta de la Asociación de Cronistas Deportivos de la Provincia Espaillat (ACDPE), para el periodo 2011-2013, derrotando a su adversario Luis Fernando Guzmán en unas apretadas elecciones en esta provincia.
Isis Micheli.
Las elecciones realizadas en la empresa del locutor Isaías Pérez, recibió por completo toda la membrecía de los Cronistas de Espaillat que votaron a favor de Micheli, quien encabezó la plancha “Unidad, Innovación y progreso”, obteniendo los resultados favorables al ganar ocho por siete (8-7) a su contrincante.
En la plancha de la nueva presidenta están el ex presidente de la ACDPE, José Luis Paulino como vicepresidente, Juan López de Jesús (Guancho) secretario y como tesorero Carlos Polanco.
Al conocer los resultados y ser la ganadora, inmediatamente ambos aspirantes se fundieron en un fuerte abrazo dejando claro que solo hay un ganador y es la Asociación de Cronistas de Espaillat.
Asimismo, Micheli destacó que su norte es trabajar bien fuerte en bienestar de esta institución que la acogió en su seno cuando ella buscaba un lugar en los medios de comunicación.
“Gracias a todos mis compañeros por confiar en mi proyecto, hoy es un día especial para mí, sé del fuerte reto que representa, pero es uno de mis sueños desde hace un tiempo dirigir los destinos de esta asociación”, señaló Micheli
Al conseguir este nuevo peldaño en su carrera, se convierte a su vez en la primera mujer que dirigirá los destinos de esta asociación. Micheli quien ha fungido de comentarista del Baloncesto Superior de Moca, también ha tenido que realizar voz comercial en este deporte atreves del canal 58 de la empresa de Tele viaducto Canal 3.

No hay comentarios

Deja un comentario...