Compartir
La joven comunicadora Isaura Taveras en el programa de Jochy Santos. Archivo.

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO. La joven comunicadora Isaura Taveras está dedicida a hacer política y, para empezar, ha apoyado a Hipólito Mejía, candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano.

La joven comunicadora Isaura Taveras en el programa de Jochy Santos. Archivo.

La conductora considera que es un momento crucial para la democracia y que Mejía tiene la mejor propuesta para el cambio que necesitan los dominicanos.

A continuación la carta pública:

Carta pública

A quien pueda interesar

Este es un momento decisivo para el sostenimiento de la democracia de nuestro país, a pesar de pertenecer a una familia con fuertes vínculos políticos balagueristas, nunca había tomado la iniciativa de apoyar a ningún candidato a la presidencia y tampoco a ningún partido.

Dada las circunstancias por las que atraviesa nuestro país, con un partido político al gobierno que tras 12 años en el poder pretende permanecer 16 años y con el manejo total y absoluto de todos los poderes del estado, lógicamente iniciando por el ejecutivo, el Poder Legislativo con la Cámara de Diputados y el Senado, el Poder Judicial con la Suprema Corte de Justicia y la Cámara de Cuentas y el dominio de la Junta Central Electoral institución veladora de la democracia, la transparencia y el respeto a la libre elección del pueblo así como de los medios de comunicación.

De igual manera vemos el poder económico más grande que ha surgido en República Dominicana, producto del enriquecimiento a través de los dineros de un pueblo que no aguanta más. Siempre he sido una mujer comprometida con la sociedad dominicana y doliente de mi país, por estas razones entiendo que la República Dominicana necesita un cambio urgente, pero un cambio de verdad.

Hipólito Mejía no necesita ser presidente tanto como nuestro país necesita que él lo sea. La democracia de mi país está en juego y no me quedaré de brazos cruzados e indiferente a espera de que el gobierno del PLD termine su obra de instaurar una dictadura disfrazada de democracia. Por eso hoy llamo a los jóvenes del país a hacer como yo y dar un paso al frente por la libertad, por nuestro país, por nuestra gente. Concientízate de que ciertamente merecemos un mejor país, pero para todos… LLEGÓ PAPÁ!!

Isaura Taveras

Co-conductora de “Divertido con Jochy”

Conductora de “Isaura”

Fuente: Diario Libre

No hay comentarios