Compartir

“Isabel Pantoja, así fue” el primer biopic autorizado de la tonadillera llegará a la pequeña pantalla muy pronto. Producido por la empresa mexicana BTF Media, que produjo el biopic de Juan Gabriel, es la encargada de desarrollar este proyecto tan especial que cuenta con la participación directa de la tonadillera.

En el teaser publicado por la productora, podemos ver a Isabel Pantoja bailando, mientras presenta lo que podremos encontrar en esa serie: “Yo soy esa, aquella y la que los demás quieran”, dice nada más empezar el avance.

La ciudad de Cannes será la encargada de acoger la presentación que tendrá lugar este miércoles 18 de octubre en el marco del estival francés de MIPCom, el Mercado Internacional de Programas de Comunicación.

El proyecto cuenta con la participación de Isabel Pantoja y su hermano Agustín, que han colaborado en el desarollo, la historia e incluso en la elección de los miembros de su reparto. La producción se rodará íntegramente en España y todos los intérpretes serán españoles.

Seguro que también te interesa…

Kiko Rivera publica el vídeo de su boda con Irene Rosales

El polémico comentario de Kiko Rivera sobre la independencia de Cataluña: “Esto es España y aquí hay que mamar”

Jessica Bueno se muda a Birmingham y se lleva a su hijo

Fuente de noticia

No hay comentarios