Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ Bajo el lema Temprano contra los Feminicidios: Tragedia y Emergencia Nacional, más de 60 organizaciones, redes y coaliciones  están llamando a vestirse de luto el miércoles 11 contra los feminicidios,  a colocar símbolos de luto en las casas, oficinas,  vehículos  y  a concentrarse en el Congreso Nacional de 7 a 9 de la mañana a demandar presupuestos para combatir la violencia y los feminicidios, por un país en paz y seguro.

Entre las organizaciones convocantes de esta iniciativa están, el Foro Feminista, el Foro Ciudadano, la Coalición por una Educación Digna, la Red Nacional de Jóvenes, la Coalición ONGSIDA, Participación Ciudadana, Alianza ONG, Colegio Dominicano de Periodistas, Comité Intersindical de la Mujer Trabajadora (CIMTRA), CNTD-CASC, la Revuelta, Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, Red de Periodistas con Enfoque de Género y  la Multitud, entre otras.
En virtud de lo anterior, solicitamos tenga a bien considerar, motivar a su personal a sumarse a esta iniciativa, de manera muy particular al día de luto y a colocar símbolos en su oficina alusivo a  esta iniciativa.

1 Comentario

  1. pues si me uno a ustedes porque ayer fue un una desconocida ,mañana puede ser una hermana,tia,madre,y simplemente yo.ya esta bueno de los abusos por parte de los hombres despiadados que matan a la que fue su novia , esposa y sirvio muchas veces como sustituta de sus madres.y el abuso de las autoridades de esas que nos gobeirnas que con sus indiferencias nos dicen no nos importa. saben porque ? porque no tienen a cristo en sus corazones.

Comments are closed.