Compartir
Desde la izquierda, Smarling Cabrera, Joan Vásquez, John John Anthony, Miguel Santa (La Bala) y el promotor Gerardo Berrido.

Oscar Polanco

SANTIAGO, República Dominicana. El ganador de la pelea que escenificarán los invictos, John John Anthony y Robinson Peña, ganará una bolsa de 50 mil pesos, en el cartel de boxeo profesional que será montado, el domingo, en el techado del club Plaza Valerio.

Desde la izquierda, Smarling Cabrera, Joan Vásquez, John John Anthony, Miguel Santa (La Bala) y el promotor Gerardo Berrido.

Ambos púgiles se han desafiado y el dinero a ganar entre los dos será para el que mantenga el invicto, según dijo el promotor Gerardo Berrido, organizador de la cartelera que comenzará a las seis de la tarde.

John Anthony, de Moca, residente en Santiago, tiene una inmaculada historia de 15 triunfos, todos por nocauts, mientras que Peña, de esta ciudad, con 5-0, ha ganado también por la vía rápida todos sus combates, se medirán a seis asaltos en las 140 libras.

En otras peleas, el invicto campeón latino de las 118 libras, Eliezer Aquino (9-0), de La Romana, va contra Ramón Cedano, de la capital a 4 actos, y, Smarling Cabrera (12-0), de Villa González, se enfrentará a Francisco Vizcaíno, de San Cristóbal, en las 130 libras, a seis asaltos.

Mientras que, en las 154 libras, Jairo Cruz (5-0), de Santiago, se enfrentará a Raymundo Medrano, de Santo Domingo, a 4 asaltos y el peleador Kendall, Miguel -La Bala- Santana, en las 135, se medirá al Santero, Ramón Pichardo, de Dajabón, a 4 rounds.

Asimismo, Osvaldo Cabrera, de Villa González, debutará en las 135 libras, ante Jovanny Durán, de Santiago Rodríguez, quien también pelea por primera vez, será a 4 asaltos.

Otro debutante, Carlos Cabrera, de Santiago, va contra Miguelo Tavárez, de Villa González, en las 144 libras y Cristopher Rivera, debutante de la capital, se mide a José Sarmientos, de La Romana, en las 142, ambas peleas a 4 asaltos.

Finalmente, Edward Valdez, de Bonao, se enfrentará a José Torres, de Puerto Plata, en las 135 libras, a seis asaltos.

No hay comentarios

Deja un comentario...