Compartir
José Silvestre. Archivo.

Robert Martínez

Redacción/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO.-El Procurador Fiscal de La Romana será investigado con relación al asesinato del comunicador José Silvestre, hallado muerto a balazos luego de ser raptado por desconocidos.

José Silvestre. Archivo.

La información la suministró el Procurador General de la República (PGR), doctor Radhamés Jiménez, quien previamente designó una comisión para indagar el crimen que hay consternado a esa provincia.

Dijo que el fiscal José Polanco se encuentra entre las personas que serán investigadas por la comisión que encabeza el magistrado Frank Soto en torno al hecho de sangre.

El malogrado comunicador había denunciado insistentemente que el Fiscal estaba ligado al narcotráfico y lo responsabilizó de lo que le pudiera ocurrirle.

Silvestre fue encontrado muerto de dos balazos en un estanque de agua en la comunidad de El Peñón, en la carretera La Romana-San Pedro de Macorís.

El comunicador había sido raptado por cuatro hombres que se desplazaban en una jeepeta con los cuales previamente sostuvo un enfrentamiento a trompadas.

El asesinato de Silvestre causó gran conmoción entre los habitantes de La Romana, quienes exigen a las autoridades judiciales y policiales que aclaren el hecho, para que no quede impune.

No hay comentarios