Compartir
Sede de la Policía en Santiago. Archivo.
Pedro Jiménez
Caribbean Digital
 
SANTIAGO, RD.-La Dirección de Asuntos Internos de la Policía Nacional investiga a tres oficiales y dos rasos de esas institución por la supuesta sustracción de cien mil pesos propiedad del exgeneral de ese cuerpo del orden  Daniel Arturo Abréu Colón.

El Comando Policial en Santiago. Archivo.
El Comando Policial en Santiago. Archivo.
Los nombres de los miembros de la PN que son investigados no fueron dados a conocer por el vocero de la institución en esta ciudad, coronel Damián Arias Matos, quienes los identificó como un mayor, dos primeros tenientes y dos rasos.
Según denunció en rueda de prensa el general retirado Abreu Colón, el dinero alegadamente el dinero robado por agentes de la Policía Nacional era parte de 300 mil pesos y 210 mil dólares que sustrajeron de su negocio de ventas de neumáticos, ubicado en la avenida 27 de Febrero de esta ciudad, su empleado Andi José Cruz Ramírez, quien fue detenido.
Agrega que a Delmi Michael Valerio, residente en Villa Liberación, se le ocupó un bulto negro conteniendo todo el dinero completo.
 Sin embargo, explicó que luego de que el  mayor, los dos primeros tenientes y los dos rasos de la Policía Nacional recibieron el bulto con todo el dinero robado, faltan cien mil pesos.
El exgeneral Abreu Colón acusó publicamente a los cinco miembros de la Policía Nacional de robarse los cien mil pesos.

No hay comentarios

Deja un comentario...