Compartir
Sede de la Policía en Santiago. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

 

 

Santiago. La Policía Nacional en coordinación con el Ministerio Publico profundiza las investigaciones en torno a la muerte de una persona  y cuatro resultaron con heridas  de proyectil por armas de fuego, en un incidente que se originado en la calle 11, esquina 13, Sector El Ejido.

El Comando Policial en Santiago. Archivo.
El Comando Policial en Santiago. Archivo.

 

La víctima fue identificada como  Miguel Arístides Silverio Polanco (a) Vivila, 38 años, soltero, obrero, residía en la Calle 6, S/n del indicado Sector.

 

Mientras que en un centro de salud de esta ciudad fueron internados Joshua José Hiciano Ramos, 18 años, Mayelis López Santos, 18 años,Maribel Altagracia Céspedes Martínez (a) Nana, 39 años, y un  menor de  11 años, hijo de la Sra. Luisa Del Carmen López, 34 años, al resultar con  heridas por armas de fuego, por personas sin identificar.

 

El hecho se produjo en un incidente que se originó en el populoso Sector, donde desaprensivos desde una azotea lanzabanpiedras y botellas a una patana,  momento en que una caravana del equipo de Pueblo Nuevo  transitaba por el citado lugar, en celebración del torneo de baloncesto superior,luego de   coronarse campeón.

 

Con relación al incidente la Policía Nacional  a preso a cinco personas para fines de investigación  y en poder del primero de los heridos, fue ocupada la pistola marca Raven, Cal., 25, serie No. 1768629,  sin ningún tipo de documentos.

No hay comentarios

Deja un comentario...