Compartir
El vocero de la Policía en Santiago, Coronel Jesús Cordero Paredes, dio el reporte. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago.-La Policía y el Ministerio Publico investigan las circunstancias en que fue muerto en la madrugada de este martes el nombrado David Gómez Grullón (Deiby), de 34 años, cuyo cadáver apareció con heridas múltiples en tórax y cuello, en una habitación de su residencia, ubicada en la calle Virgilio Espalllat, apartamento C-4 del residencial Santiago, de la urbanización Los Cerros de Gurabo.

El vocero de la Policía en Santiago, Coronel Jesús Cordero Paredes, dio el reporte. Archivo.
El vocero de la Policía en Santiago, Coronel Jesús Cordero Paredes, dio el reporte. Archivo.

Del hecho dio parte a la Policía el nombrado Milton Rafael Fernández Bencosme, de 48 años, suegro del occiso, a quien su hija Laura Michel Fernández Méndez, de 23 años, llamó para reportar lo sucedido.

De acuerdo a esas mismas versiones, elementos desconocidos se presentaron a dicha vivienda, donde amordazaron con cinta pegante a la esposa de la víctima en brazo y boca.

En cuanto a la pareja, ésta no ha podido ser cuestionada, ya que se encuentra sedada en la clínica Unión Medica del Norte.

La Policía Científica no colectó ninguna clase de evidencia en el lugar del crimen. El Cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses.

La Policía estableció, que todo estaba en orden en el interior del apartamento y que la única violencia que se encontró fue la que presenta la puerta principal cometida por el señor Fernández Bencosme, para penetrar al lugar, ya que el apartamento estaba cerrado.

 

Apresan dos hermanos confesaron un crimen

 

Santiago.- Policía apresó ayer a dos hermanos que el pasado sábado mataron de varios disparos y con arma blanca al nombrado Yensi Manuel Núñez Tejada (El Titi),  dominicano,  de 20  años, en el colmado “La Canela”, del sector La Llanada, La Vega, por viejas rencillas personales.

 

Los detenidos son Dante y Antoni (Papa) Batista Rosario, de 29 y 34 años de edad, respectivamente, residentes en la calle 3 No, 23 del residencial Villa Francisca II, de dicha localidad.

 

Los hermanos Batista Rosario admitieron haber cometido el hecho, por lo que fueron sometidos a la justicia.

 

Apresan hombre buscado por cheque falso.

 

Santiago.- La Policía apresó ayer en Cotui, provincia Sánchez Ramírez,  a un hombre buscado con orden de arresto por haber canjeado un cheque por la suma de 265 mil pesos, en una sucursal bancaria de esta ciudad, que resultó ser falso.

Wellington Manuel García Reyes, (Guembo), de 23 años, residente en aquella localidad, había canjeado dicho cheque en agosto del 2012, fecha desde la cual era buscado por agentes de la Inspectoría de Falsificaciones de la Policía de  Santiago.

No hay comentarios