Compartir
Sede Policía en Puerto Plata. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

PUERTO PLATA, RD./La Dirección Regional Norte, P.N., Dirigida por el General de Brigada PABLO R. ALMONTE MORALES, informa que miembros de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales Norte, P.N., Puerto Plata, investigan junto a un representante del Ministerio Público la muerte del nombrado DOMINGO DEL ORBE ADAMES, Dom. 44 años, soltero, residía en la calle José Eugenio Kunhart, No.46 de esta ciudad.

Sede Policía en Puerto Plata. Archivo.

El Cadáver de DOMINGO DEL ORBE ADAMES, fue encontrado en la mañana de hoy a la orilla de la playa del malecón frente al Hotel Caracol amarrado de pies y manos, presentando Dx: Posible Trauma y Golpes Contusos en hemicara izquierda, ocasionados por personas hasta el momento no identificado, se desconocen los motivos del hecho, se presume que fue por asuntos personales, no obstante el caso continua siendo investigado.

Próximo al lugar del hecho fue encontrado el vehiculo marca Doge, color azul, placa No.323645, propiedad de la victima, el cual se encuentra en poder de las autoridades para los fines procedentes.  

No hay comentarios