Compartir
Archivo.

Por Rose Mary Santana

Especial/Caribbean Digital

Miami, Florida.–-El Servicio de Guardacostas de los Estados Unidos, informó que se realiza una investigación para determinar las causas que provocaron que el martes, “dos cruceros de la compañía Carnival Cruise Line, colisionaran en uno de los puertos de Cayo Hueso”.

Archivo.

El hecho se produjo, según las autoridades, “cuando dos cruceros de la compañía Carnival Cruise Lines, chocaron en momentos en que trataban de atracar en dicho puerto. Hasta el momento, ninguna personal resultó herida, ni fue hospitalizada”, añadieron las autoridades.

El Servicio de Guardacostas de los Estados Unidos, dijo que “estamos trabajando de manera conjunta en esta investigación”. Los cruceros involucrados en la colisión son el Carnival Imagination y el Carnival Fantasy y los daños en la estructura son menores.

El incidente se produjo este martes, “cuando ambos barcos realizaban las maniobras de rigor para atracar en el puerto, situado el extremo sur de Cayo Hueso. No hubo heridos, ni daños a estructuras y tampoco contaminación del agua.”.

El personal de servicio en puestos claves de seguridad en ambos cruceros, ha sido sometido a pruebas de alcohol y drogas, siguiendo el procedimiento establecido por los guardacostas.

El “Carnival Fantasy” regresaba desde Carolina del Sur, mientras que el “Carnival Imagination” había zarpado desde Miami. La investigación se encuentra en fase de desarrollo y será más adelante cuando se conocerán más ampliamente los detalles sobre el hecho, según informan las autoridades.

No hay comentarios

Deja un comentario...