Compartir
Archivo

Caribbean Digital

Un grupo de sexólogos canadienses reveló en los últimos días un estudio sobre los cuatros signos que revelan si eres una mujer mala en la cama. Mira lo que dicen los expertos:

Archivo
Archivo

1-Nunca tomas la iniciativa:

A los hombres les gustan las mujeres que toman el control. Si querés dejarlo feliz, no le dejes todo el trabajo a él y, de vez en cuando, agarrá las riendas de la situación.

2- Todo te da vergüenza:

La clave es tenerte confianza, y demostrárselo. Empezá sola en tu casa: caminá sin ropa, mirate en el espejo, tocate o leé alguna novela erótica. Cuando pierdas la vergüenza, ambos disfrutarán más del sexo.

3- No decir lo que te gusta:

Para conocerte mejor, te recomendamos que te autoestimules. Una vez que sepas lo que te genera placer, empezá a guiarlo. Si no te animás, no es necesario que uses palabras: una buena opción es dirigir su mano con la tuya.

4- Nunca pruebas cosas nuevas:

Todo hombre valora a una mujer que se esfuerza por evitar lo rutinario. ¡Nada peor que estar con alguien que siempre hace lo mismo, a la misma hora, de la misma manera! El entusiasmo y las ganas de innovar son claves para subir al podio de las buenas amantes.

5-Te quedas callada:

No hace falta despertar a los vecinos ni parecer una actriz porno, pero un par de gemidos y alguna palabra subida de tono nunca están de más.Dejá que tu placer se exprese. Decile cosas, mostrale cuánto gozás a su lado. Piropealo, él quiere saber que tiene algo especial que te erotiza.

EL DÍA

Tomado del elheraldo.hn

No hay comentarios

Deja un comentario...