Compartir
Los empresarios brasileños en compañía del viceministro de Turismo César José de los Santos.

Servicios/Caribbean Digital

Puerto Plata.- Ejecutivos de la empresa  SBA, de Brasil y de Brasil Dominicana, Bradom, realizaron un recorrido por los principales atractivos de este destino interesados en promover la República Dominicana y en particular la zona norte para los turistas brasileños.

Los empresarios brasileños en compañía del viceministro de Turismo César José de los Santos.
Los empresarios brasileños en compañía del viceministro de Turismo César José de los Santos.

Los empresarios Nikolas Godoy, Derek Godoy y Fladio Mendes, junto a Riner Lozada, Castro Soriano, Juan Martínez y la doctora Morel realizaron el recorrido en compañía del viceministro de Turismo César José de los Santos.

Indicaron que el grupo empresarial tiene cuatro canales de televisión donde se proponen promover los atractivos de la región en aras de atraer turistas de su país, con importantes inversiones además en el sector agroalimentario desde hace más de 20 años, pero interesados en diversificar su portafolio de negocios.

Indicaron que se llevaron una excelente impresión de la región la cual indicaron que tiene los atractivos necesarios para atraer a los turistas de su país.

Agradecieron el respaldo recibido de parte del viceministro Cesar José De los Santos, así como del ministro de Turismo Francisco Javier García durante todo el recorrido que han realizado en el país y en particular en la región Norte.

De los Santos destacó la importancia que tiene el mercado de Brasil para la República Dominicana y para Puerto Plata en particular indicando que es un mercado potencial con millones de personas que cada año salen a vacacionar.

Dijo que una de las ventajas que tenemos para atraer el turismo de ese país, es que el temperamento y la forma alegre del dominicano es bastante parecido a como son los brasileños.

Garantizó todo el apoyo del ministro Francisco Javier García y del gobierno del presidente Danilo Medina al esfuerzo para atraer el mercado turístico de Brasil y para las inversiones que realizarían en el país los empresarios.

El grupo SBA es propietario de cuatro canales de televisión con incidencia en Brasil y todo Sur América, el Canal Do Boi, Agro Canal, Novo Canal y Conexao Br, en los cuales promueve los atractivos de sus ofertas de viaje como se puede apreciar en el video que aparece en Youtube denominado “Paga Menos por Viagen República Dominicana”,  http://www.youtube.com/watch?v=CUOVUkBswOo  donde se puede apreciar las propuestas de viajes y las empresas que conforman el grupo.

Durante el recorrido los empresarios integrantes de la empresa de la familia Godoy, sostuvieron un encuentro almuerzo con los principales ejecutivos de Lifestyle Vacation  Resorts en Cofresí, así como con el nuevo presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo del Norte, Ashonorte, Luis Liriano, gerente general de Be Live Marién.

Sostuvieron encuentros además con el presidente del Patronato Nacional de Ganaderos, Arnaldo Gómez y con empresarios de distintas áreas de negocios de la región.

Los empresarios concluyeron su recorrido en el hotel boutique Casa Colonial donde compartieron con el presidente de la Asociación de Hoteles de Playa Dorada Roberto Casoni, quien dijo que Brasil es un mercado muy interesante para la región sobre todo porque la mayor parte de turistas de ese país se movilizan en el verano lo que ofrece un gran potencial para Puerto Plata.

No hay comentarios

Deja un comentario...