Compartir
Arena del Cibao. Archivo.

Redacción/Caribbean Digital

El locutor Leo Vicente fue cancelado por los organizadores del Baloncesto Superior de Santiago porque prestó sus servicios a la cerveza Brahma.

SANTIAGO, República Dominicana/ El Comité Organizador del Baloncesto Superior de Santiago y la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA), canceló este domingo de sus funciones al locutor de la bocina interna, Leo Vicente, porque este asistió a una actividad patrocinada por la cerveza Brahma.

Arena del Cibao. Archivo.

La medida, tomada de manera arbitraria, se produjo porque el locutor Vicente estaba realizando un trabajo especial a la cerveza Brahma.

El comunicador Leo Vicente, hermano del periodista de La Información, Francisco Vicente, llevaba alrededor de diez años laborando en el baloncesto de Santiago, donde la Cervecería Nacional Dominicana, que produce las marcas Presidente y Bohemia, es  patrocinador  oficial del basket de esta ciudad.

Leo Vicente estuvo narrando este fin de Semana Santa en un torneo de voleibol playero en el municipio de Cabarete, Puerto Plata.

Cronistas deportivos de Santiago se han pronunciado en contra de la medida del Comité Organizador y la ABASACA, argumentando que fue un irrespeto y una intolerancia lo sucedido en perjuicio del locutor Leo Vicente.

Según fuentes de entero crédito, Leo Vicente no trabaja con exclusiva para el baloncesto de Santiago ni tampoco para la Cervecería Nacional Dominicana.

1 Comentario

Comments are closed.