Compartir
Juana Núñez es productora y conductora del programa.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana./Sabados a las 7: 00 de la noche  es el nuevo horario para ver un show como te gusta, Intimamente se muda a Telecentro canal 13 con un contenido novedoso, dinámico,  divertido e interesante. Con retransmisión en Santiago los sábados a las 11:00 de la noche por Telecontacto canal 57.

Juana Núñez es productora y conductora del programa.

Sigue presentando las entrevistas en Sorbos Calientes con artistas y talentos populares de reconocida trayectoria  internacional grabados desde la ciudad Miami (Ariel Texido, Gabriel Porras, Sonnya Smith, Alba Raquel, Roberto Mateos, Manuel Landeta, Miguel Sahid, Carlos Garin, Xiomara Montenegro, Arancha Solis, la nominada al Oscar Adriana Barraza, Jadiel, desde Hollywood Ramses Jimenez, entre otros que estan en las telenovelas de moda en República Dominicana y que podran disfrutar hasta diciembre del 2012.

Están presentes también los talentos y artistas nacionales (Sergio Carlo, Luz García, Haime Thomas, Soto Jimenez, Eddy Herrera, Rubby Perez, Domingo Bautista, Carlos Alfredo Fatule, Vikiana, Fausto Rey, Frank Perozo, Cheddy García, Rafael Alduey y Roy Tavaré ).

Para este año el estreno de la casa trajo tambien estreno de luces en la escenograrfía, cambios en la ambientación, nuevos diseños gráficos y publicidad exterior.

Siguen los temas que mas interesan a la teleaudiencia (Un dedo al año no hace daño, Cuando faltan los chelitos, Quiero un hombre que resuelva,  Kamasutra, Tentaciones, Travestismo, Bailes eroticos, Intercambio de parejas, Como salvar un matrimonio, Razones equivocadas para casarse, Amor de lejos, Inapetencia sexual, Cuando los hijos son un problema en el matrimonio, Embarazo en adolescentes, Pasión, Iniciacion sexual, Los hombres las prefieren brutas, Mia y de nadie mas, Perdonar una infidelidad, Que hago con mi Suegra?), entre otros, además de la música, opiniones  y afrodisiacos presentados al estilo de Intimamente.

Juana Núñez es productora y conductora de televisión desde 1994, Magister en Comunicación Corporativa, Periodista, Actriz, locutora, experiencia y reconocimiento en Relaciones Públicas, propulsora de proyectos sociales sin fines de lucro,  mujer  feliz y madre orgullosa.

No hay comentarios

Deja un comentario...