Compartir

 

La Inspectoría del Ministerio Público interrogó este lunes a Jarvis Hazim, psiquiatra del Centro Médico de la Universidad Central del Este y quien ordenó reposo a la esposa de Pedro Alejandro Castillo Paniagua, Jennifer Stephanie Domínguez Hernández.

De acuerdo a las investigaciones, Domínguez Hernández, fue citada el viernes a la Procuraduría General de la República para ser interrogada, pero no acudió y en su lugar envió un récipe emitido por el referido psiquiatra, por esta razón fue citado el psiquiatra.

En la licencia médica fechada el 17 de octubre de 2017, Jarvis Hazim, quien posee el exequátur 579-02, asegura que Jennifer Stephanie Domínguez Hernández, padece depresión, ansiedad, insomnio, ataque de pánico e ideación suicida como consecuencia de un trastorno depresivo, que amerita reposo absoluto, tratamiento de psicofármaco y sedación óptima constante.

A su salida del interrogatorio, el galeno se negó a hablar con la prensa.

Además, la Insectoría del Ministerio Público, citó para hoy al abogado Félix Portes, quien ya se encuentra en la sede de la Procuraduría General de la República.

Más temprano, la Inspectoría del Poder Judicial, interrogó al juez suspendido de Ejecución de la Pena de San Cristóbal Willy de Jesús Núñez, quien fue el responsable de enviar a Quirinito de la cárcel Najayo a San Francisco de Macorís.

Al ser entrevistado, el juez suspendido explicó que no aplicó beneficios a Quirinito, sino que se trató “de un traslado rutinario como se hace con cualquier interno, un traslado no fue a operaciones especiales o a su casa, sino de un centro a otro”, explicó.

Señaló que ni siquiera lo trasladó a una cárcel del nuevo modelo “donde se supone que las condiciones son iguales hay un nivel estandarizado, entonces todavía me sorprende ¿porque todo esto, yo no lo varié el modo de cumplimiento, no le beneficie con una  libertad condicional, solo aplique un traslado”, resaltó.

Fuente de noticia

No hay comentarios