Compartir
Nelson Javier (El Cocodrilo). Archivo.

Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ El dinámico productor y presentador de televisión de esta ciudad, Nelson Javier (El Cocodrilo), se encuentra interno en un hospital de Nueva York, Estados Unidos.

Nelson Javier (El Cocodrilo). Archivo.

La información fue suministrada por la esposa del comunicador, Loly Beard de Javier, quien explicó que por ese motivo su esposo está ausente de su programa “Show de Nelson” que produce de lunes a viernes por el canal 25.

“Lamentamos muchísimo el hecho de que Nelson haya prolongado su ausencia del espacio por un tiempo considerable y en verdad tenemos el compromiso de informar el verdadero motivo de lo que sucede”, dijo la dama, según el portal Noticiasatiempo.net.

Agregó que “Nelson y yo nos encontramos en el Hospital Monte Sinaí de la ciudad de Nueva York, lugar donde mi esposo recibe las atenciones médicas correspondientes y que de manera rutinaria tiene que realizar anualmente”.

Dijo que el ingreso de Nelson al hospital no fue de urgencia,  pues según afirma,  estaba programado desde hace algunos días, con la finalidad de disponer tiempo para hacerle diversos análisis y pruebas relacionados a sus problemas diabéticos.

“Si Dios lo permite estaremos de regreso a final de la semana próxima, prometemos mantenerles informados de todo y de antemano agradecemos el empeño mostrado por distintos medios de comunicación y amigos cercanos a nosotros”, explica el comunicado.

No hay comentarios