Compartir
José Ramón Fadul, ministro de Interior y Policía. Archivo.
Servicios/Caribbean Digital
SANTO DOMINGO.El Ministerio de Interior y Policía (MIP) realizó un operativo, este fin de semana, por diversos sectores de Santo Domingo Este, donde notificó a siete negocios de venta de bebidas alcoholicas y se incautó de 11 pistolas y dos revolvers, para un total de 13 armas de fuego.

José Ramón Fadul, ministro de Interior y Policía. Archivo.
José Ramón Fadul, ministro de Interior y Policía. Archivo.
El ministro del MIP, licenciado José Ramón Fadul explicó que las notificaciones fueron hechas  por obstruir las vías públicas, exceder el horario establecido, por el alto volumen de sus equipos de música y por vender alcohol a menores de edad, así como por permitir el porte de armas de fuego.
El operativo fue realizado en el ensanche Isabelita, Villa Duarte, Villa Faro, Los Mameyes, Villa Carmen, y la avenida Charles de Gaulle, donde el equipo del MIP supervisó 37 negocios, de los cuales notificaron a Drink Guloya, Súper Colmado Francis, Mundo Drink, Rey Sport Bar, Big Papi Discotec, BBodega La Vecindad, y El Jefe.
Al ofrecer las informaciones a través de una nota de prensa, Fadul, advirtió que los operativos continuarán en todo el territorio nacional para garantizar la paz y el sosiego de la población.
Las acciones del MIP fueron coordinadas por el viceministro y coordinador general del MIP, general Ricardo Rosa Chupany; el coronel Francisco Javier Torres Dotel, asistente del ministro,  y dirigidas por el coronel Franklin Grullón Collado, encargado de inteligencia del MIP. Mientras que los inspectores fueron coordinados por Juan González, director de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA).

No hay comentarios

Deja un comentario...