Compartir
José Ramón Fadul, ministro de Interior y Policía. Archivo.

Caribbean Digital

Santo Domingo.-El Ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, dispuso el cierre temporal de ocho negocios en Santiago y Dajabón por violación al decreto 308-06 que regula el horario de venta de bebidas alcohólicas en colmados, discotecas, bares, casinos y centros de diversión.

José Ramón Fadul, ministro de Interior y Policía. Archivo.

Los negocios cerrados por 20 días son el centro de diversión Black, ubicado en la avenida Estrella Sadhalá; JUKA Bar, en la calle Juan Goico Alix, en sector Ensanches Julia, y SOHO de  la avenida Juan Pablo Duarte, en Plaza Bella Terra Mall.

También figuran “El Bevitory”, ubicado en la avenida 27 de febrero, sector Hoya del Caimito; Gurú Bar, en la avenida Hatüey del barrio Los Ciruelitos; Baby Tory Bar, ubicado en la avenida 27 de Febrero, frente al Centro León, y el centro de diversión Viejebo, en Dajabón.

En cuanto al Car Wash Pacheco and Jairo, ubicado en el municipio de Licey al Medio, se dispuso su cierre por tres meses, tras originarse un incidente donde un hombre resultó muerto por herida de arma de fuego.

El cierre de los referidos negocios fue ejecutado por el director ejecutivo del Programa de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) en Santiago, Rodolfo Méndez.

Fuente: El Día

No hay comentarios

Deja un comentario...